Justicia

BALEADOS

Joven, baleado al ir de 'ride' a Mazatlán

Joven, baleado al ir de 'ride' a Mazatlán

Joven, baleado al ir de 'ride' a Mazatlán

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven que viajaba de 'ride' con rumbo a Mazatlán, recibió dos balazos cuando se encontraba en la caja de un camión de volteo cuyo chofer le haría el favor de llevarlo al puerto.

La Fiscalía General del Estado informó en un reporte que el herido quedó identificado como Francisco Javier Velázquez Reyes, un chico de 21 años de edad, vecino de la colonia Maderera, de la ciudad de Durango.

Este lunes, alrededor de la una de la tarde fue atacado a balazos por alguien desconocido.

Iba de 'ride' a bordo de un camión de volteo cuando le dispararon. La Fiscalía especificó que se encontraba en la caja del vehículo, y sorpresivamente escuchó varias detonaciones de arma de fuego, inmediatamente tras esto se sintió herido.

El camión se detuvo, estaban a la altura del poblado El Palmito, ahí Francisco bajó y comenzó a pedir ayuda.

Pese a las heridas de bala que sufrió, caminó hacia la caseta de Coscomate, un viaje de aproximadamente una hora o más porque iba a pie.

En la caseta fue auxiliado por los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes lo trasladaron a la ciudad para que recibiera atención medica.

Ingresó al Hospital General 450 en donde le apreciaron heridas por arma de fuego en antebrazo y en región axilar, ambas de lado izquierdo.

Escrito en: BALEADOS camión, 'ride', heridas, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas