Justicia

CADÁVERES

Hallan cráneo humano afuera de una vivienda

El Forense lleva a cabo las pruebas necesarias para determinar de quien son los restos óseos.

Hallan cráneo humano afuera  de una vivienda

Hallan cráneo humano afuera de una vivienda

EL SIGLO DE DURANGO

Una familia gomezpalatina se llevó una enorme sorpresa cuando al salir de casa, la mañana del lunes, hallaron lo que parecía un cráneo, tras reportarlo a las autoridades se confirmó que eran restos humanos.

Alrededor de las 19:30 horas del lunes, al exterior de la casa marcada con el número 102, que se encuentra en el bulevar Sánchez Madariaga, entre las avenidas Laguna y Géminis, de la colonia Morelos I de Gómez Palacio, encontraron el cráneo.

Luego de denunciarlo vía telefónica, al lugar acudieron los elementos de la unidad de servicios periciales de la Vicefiscalía.

ESTABA QUEMADO

Comprobaron que era un cráneo humano. Fuentes indicaron que se encontraba quemado; de hecho, estaba sobre los restos de una fogata.

De acuerdo con las primeras investigaciones, podría tratarse del cráneo de una mujer de la tercera edad.

Sobre como llegó hasta esa zona habitacional no se sabe nada; sin embargo, a escasos metros de la colonia Morelos I se ubica el panteón municipal de Gómez Palacio. El cráneo fue trasladado a las instalaciones del Servicio ´Médico Forense para las investigaciones correspondientes.

VARÓN ASESINADO FUE ATACADO CON ARMA BLANCA

Sobre el hombre que fue encontrado muerto en su casa en un departamento de la calle Hidalgo, en la Zona Centro de Gómez Palacio, la Fiscalía confirmó que la víctima se llamaba Jorge León Fernández, y tenía 55 años de edad. Asimismo estableció que fue asesinado con un arma blanca; el Servicio Médico Forense determinó como causa de muerte herida por arma blanca penetrante de tórax.

La dependencia garantizó que agentes Investigadores realizan las diligencias para esclarecer este homicidio y desde luego el caso de hallazgo del cráneo que se sospecha era de una mujer anciana.

Escrito en: CADÁVERES cráneo, Gómez, Palacio,, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas