Deportes

Se acerca la Carrera CRIT 1, 5 y 10K

Se acerca la Carrera CRIT 1, 5 y 10K

Se acerca la Carrera CRIT 1, 5 y 10K

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Viviendo la recta final de su proceso de inscripción, la carrera atlética de 1, 5 y 10 kilómetros a beneficio del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) ubicado en Gómez Palacio, sigue registrando una excelente respuesta por parte de la comunidad atlética de La Laguna.

Cabe recordar que la carrera de convivencia estaba programada originalmente para celebrarse el pasado domingo 9 de septiembre, sin embargo, las fuertes lluvias que cayeron sobre la Comarca Lagunera, obligaron que el evento fuera pospuesto.

Se anunció entonces posteriormente, que será el próximo domingo 30 de septiembre, la nueva fecha para la celebración de la carrera, de la que ya se habían agotado las inscripciones, por lo que el comité organizador decidió poner más cédulas de registro a disposición de los atletas.

Nuevamente esa venta especial va por muy buen camino, por lo que hay confianza del comité organizador, de que a más tardar mañana, se agoten una vez más los registros disponibles, para el sábado 29 de septiembre proceder a la entrega de kits en conocida agencia automotriz ubicada en la confluencia de calzada Colón y bulevar Independencia.

Escrito en: atletismo laguna atlética, carrera, domingo, comité

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas