Regional

Lluvias en la laguna

Sin ausentismo en escuelas de La Laguna de Durango

Sin ausentismo en escuelas de La Laguna de Durango

Sin ausentismo en escuelas de La Laguna de Durango

CLAUDIA LANDEROS

La asistencia en los centros escolares de la Laguna de Durango no se vio afectada a causa de la lluvia de esta mañana de jueves, ya que comenzó después de la hora de ingreso de los alumnos, por lo que la mayoría de ellos, alcanzaron a llegar sin contratiempos.

La Subsecretaría de Educación en la región, no tiene reportado ausentismo, ni del alumnado ni del personal; incluso en los Cendis que son los niños más pequeños, también acudieron de manera normal.

Sin embargo, se tomarán las precauciones necesarias para el cuidado y la protección de los alumnos, para evitar que salgan, se mojen o puedan correr algún riesgo durante su estancia en los planteles.

Gabriel Castillo Domínguez, jefe de Servicios Educativos en la subsecretaría, señaló que desde el día de ayer, algunas escuelas acudieron a reportar afectaciones por las lluvias pasadas, por lo que se mantendrán alertas de lo que suceda en dichas instalaciones.

Informó que son tres escuelas secundarias del sistema estatal, las que acudieron a la dependencia para dar a conocer los daños.

Escrito en: Lluvias en la Laguna escuelas, acudieron, Laguna, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas