Durango

FESTIVAL REVUELTAS

Aprueban alcohol en el Festival Revueltas

Aprueban alcohol en el Festival Revueltas

Aprueban alcohol en el Festival Revueltas

JUAN MANUEL CÁRDENAS

A una semana de que inicie el evento, el Cabildo de Durango recién aprobó la celebración del Festival Revueltas 2018 en la capital con bebidas alcohólicas.

Durante la sesión celebrada la mañana de este jueves se discutió el dictamen presentado por las Comisiones de Hacienda y Control del Patrimonio Municipal, de Actividades Económicas y Desarrollo Urbano, el cual contenía la solicitud emitida por Daniel Hernández Vela, identificado como Director Ejecutivo del Festival Internacional Revueltas.

Los regidores aprobaron la realización de dicho Festival con comercialización, consumo y degustación de comida y bebidas con contenido alcohólico.

De igual forma, el Cabildo en pleno permitió la colocación de pendones y pasacalles en las calles y avenidas del municipio de Durango, para la promoción del evento que se celebrará en prácticamente toda la entidad del 5 al 21 de octubre.

De igual forma, durante la misma sesión se abordó el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda y Control del Patrimonio, para autorizar al representante designado la realización del Globo Fest Durango 2018 con venta de bebidas con contenido alcohólico.

Finalmente, el Cabildo aprobó que la próxima semana el recinto oficial del Ayuntamiento de Durango será la Sala de Juntas del poblado Llano Grande, en la región serrana de la capital duranguense.

Escrito en: Festival Revueltas Festival, bebidas, Cabildo, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas