Durango

transición federal

Preocupa el cambio de Gobierno Federal: AMDA

Preocupa el cambio de Gobierno Federal: AMDA

Preocupa el cambio de Gobierno Federal: AMDA

BRENDA CASTRO

Es preocupante lo que pueda pasar en México con la economía ahora que se dé el cambio de gobierno, así lo expresó Guillermo Falomir Russek, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Explicó que la industria automotriz teme por una devaluación económica como en la década de los 90's, por lo que señaló que para este cierre de año se tendrán que aplicar estrategias para incrementar la venta de automóviles en todo el país, y de esta manera amortiguaría el sector el golpe de una crisis económica.

Señaló que aún y con un repunte económico, la AMDA estaría cerrando el 2018 con la venta de poco más de seis mil unidades, reflejando con esto, la crisis por la que pasa la industria de la Automotriz en la entidad.

Con respecto al nuevo empadronamiento de autos "chocolatos" que pondrá en marcha el Gobierno del Estado, dejó en claro su desaprobación pues asegura que el darles "una placa" o un engomado, fomenta la venta informal de vehículos, generando con esto una competencia desleal.

Además se refirió al empadronamiento, como una acción política que implementa cada gobierno.

Escrito en: transición federal venta, AMDA, Gobierno, cambio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas