Deportes

Buena vibra dominical

Buen ambiente y energía se vivió durante la carrera dominical; Juan Carlos Carvajal y Daniela García Vélez ponen en alto a Durango

Buena vibra dominical

Buena vibra dominical

JUAN ÁNGEL CABRAL

El domingo 29 de septiembre comenzó con nublados que escondieron parcialmente el astro rey, clima propicio para practicar deporte.

La Carrera Azteca se vivió al máximo con buen número de participantes, quienes derrocharon buena vibra y amor por las carreras pedestres.

La nueva vialidad Gómez Morín fue testigo del punto de partida y meta, en lo que fueron los patios de la Estación de Ferrocarril.

ACCIÓN

Como ya se está haciendo costumbre en las carreras de 10 kilómetros, el primero en llegar fue el joven Juan Carlos Carvajal, quien devoró el recorrido en 30:42.7 minutos.

En la segunda posición entró Humberto "Maky" Carrillo, quien detuvo el reloj en 33:23.9.

Para completar el podio, José Luis Rodríguez cruzó la meta en tercer lugar, con 34:29.8 minutos de marca.

En tanto que en la categoría femenil, la reina de estas distancias es Daniela García Vélez, quien demuestra su potencial, no solo en el triatlón, sino en esta clase de competencias, "Dany" cruzó la meta con una marca de 34:46.1 minutos.

El segundo escalón fue ocupado por Jessica Castillo, con 46:43.3, mientras que Mónica Díaz terminó en el tercer lugar, con 48:27.4 de registro.

CONVIVENCIA

En la distancia de cinco kilómetros, el primer lugar varonil fue para Gabriel García Vélez seguido por Ángel de la Cruz y Claudio Graciano.

En tanto que en femenil el podio estuvo integrado por Xochitl Hernández, Fernanda Soto y Melisa Román.

Escrito en: DEPORTE LOCAL carrera Carrera Azteca quien, meta, García, kilómetros,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas