Deportes

Penas y Hernández dividen puntos municipales

Una jornada de intensa actividad se vivió en la Categoría Premier del balompié municipal

Penas y Hernández dividen puntos municipales

Penas y Hernández dividen puntos municipales

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una jornada de grandes emociones fue la que se vivió a lo largo y ancho de los campos donde rola la Liga Municipal de Futbol a su categoría Premier.

Juegos de alto nivel fue el que vivieron los aficionados, quienes se dan cita desde las 08:00 horas para ser testigos del esfuerzo de cada uno de los jugadores.

ACTIVIDAD

Uno de los duelos que acaparó la atención de propios y extraños fue el que protagonizaron el Deportivo Penas y Auto eléctrico Hernández, quienes tocaron el balón por cada centímetro del rectángulo de juego.

Después de 90 minutos el marcador indicó un emocionante 4-4, en donde las defensivas de los dos equipos estuvieron trabajando extra, pero la motivación de los delanteros fue superior.

Con la división de puntos terminó el duelo, en donde la afición se quedó con buen sabor de boca.

RESULTADOS

La pasión se desbordó en el duelo que sostuvieron la Selección Águilas, en contra de la Real Sociedad.

El balón se mantuvo en constante movimiento a tal grado que entró en cinco ocasiones en la cabaña de la Real Sociedad, por cuatro que se anidaron en el arco de las Águilas. Así los emplumados obtuvieron la victoria al son de 5-4.

Por otro lado, el Guadalupe y Los Primos se entregaron al máximo, desde el momento mismo en que el árbitro indicó el inicio del partido. El marcador final fue de 2-1 a favor de los guadalupanos. Quienes no se tocaron el corazón fueron los del Deportivo Carrasco, quienes golearon 8-0 a su similar de Constructora Con-Gal. Por su parte, el Real Regina salió con la inspiración al máximo para superar 4-1 a su similar del Expendio JR Faro, mientras que el Full Garage superó 7-1 a Panchito en un duelo que se inclinó de un solo lado.

Chutiya igualó a dos con Drilling y Despachadora América igualó 2-2 con el Juventus.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Municipal quienes, Real, Penas, balón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas