Regional

transición federal

'AMLO doró la píldora a los mexicanos y ya está incumpliendo'

'AMLO doró la píldora a los mexicanos y ya está incumpliendo'

'AMLO doró la píldora a los mexicanos y ya está incumpliendo'

MA. ELENA HOLGUÍN

El Partido de la Revolución Democrática exigirá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que cumpla con sus promesas de campaña y se generen políticas públicas que beneficien a todos los mexicanos que lo necesitan.

El secretario general y presidente en funciones del PRD en el estado de Durango, Miguel Ángel Lazalde Ramos, consideró que aunque todavía no está gobernando “AMLO ya está incumpliendo” al echar abajo muchos de los ofrecimientos con los que se ganó el voto de 30 millones de mexicanos.

Puso el ejemplo de la pensión universal para adultos mayores, la cual dejará de entregarse a quienes tengan 65 años o más y se incrementará a los 68, medida que dejará sin este beneficio a más de 50 mil duranguenses y tres millones de personas en todo el país.

Cuestionó también que en campaña haya ofrecido cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) pese a que sabía que era inviable; que simulara enfrentarse con los empresarios para luego apoyarlos y que asegurara que combatiría la corrupción y después avaló la gestión de Enrique Peña, además de prometer que el precio de la gasolina bajaría apenas iniciara su mandato.

“Vemos a un Andrés Manuel que doró la píldora a los mexicanos, que vio necesidad y hartazgo y les dijo lo que querían escuchar, ahora nuestra función será exigir que cumpla pues no se puede seguir engañando a los ciudadanos con promesas de campaña”, señaló.

Escrito en: transición federal Lopez Obrador AMLO dejará, millones, mexicanos, píldora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas