Nacional

transición federal

Boda 'fifí' de Yáñez causa críticas

Boda 'fifí' de Yáñez causa críticas

Boda 'fifí' de Yáñez causa críticas

EL SIGLO DE TORREÓN

La boda entre César Yáñez Centeno, uno de los hombres más cercanos al presidente electo, el morenista Andrés Manuel López Obrador, y Dulce María Silva Hernández ha provocado fuertes reacciones en redes.

Después de que a inicios de la semana dio de qué hablar la lujosa celebración por el banquete ofrecido, así como la presencia deLlos Angeles Azules, ahora se suma el hecho de que fue detallado en la revista de sociales ¡Hola!.

En plena portada aparecen los recién casados en un fondo rosa, junto a una imagen más pequeña se describe la asistencia de la pareja presidencial, además de otros 600 invitados a la ceremonia.

Posteriormente la revista dedicó 19 páginas al evento; "la historia de amor" como describe ¡Hola! a la boda ocurrió cuando el novio conoció a Dulce María durante una gira del presidente hace cuatro años por Humantla, Tlaxcala.

De acuerdo Periódico Central de Puebla, el vestido de la novia fue diseñado por Benito Santos y cotizado en más de 100 mil pesos. Santos le ha diseñado vestidos a la actual primera dama, Angélica Rivera, y a otros personajes.

La mesa de regalos, según el mismo medio, tuvo un valor estimado de un millón 470 mil pesos en Palacio de Hierro. Mientras otros medios han estimado el costo del banquete en 750 mil pesos; mientras la decoración floral del lugar representó un gasto aproximado de 300 mil pesos.

La fiesta incluyó la participación de Los Ángeles Azules, que cobran por presentación 500 mil pesos, según otro medio.

César Yáñez Centeno fue vocero durante la campaña de Andrés Manuel López Obrador y reportaba un ingreso mensual de 37 mil 215 pesos, que para el Comité Ejecutivo Nacional de Morena es de los más altos.

Actualmente Yáñez Centeno ha sido propuesto como coordinador general de Política y Gobierno del gabinete del presidente electo.

Escrito en: transición federal AMLO Yáñez, presidente, boda, banquete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas