Tecnología
EL SIGLO DE TORREÓN
vie 5 oct 2018, 5:07pm 1 de 1

Nintendo creará funda para convertir tu celular en un Game Boy

Esta pieza utiliza una fibra de material conductor para que cuando los dedos presionen los botones, estos entren en contacto con la pantalla táctil del teléfono. (ARCHIVO)


Una vez más, Nintendo ha usado la nostalgia para crear nuevos productos y, en esta ocasión, trabaja en una funda que convierte cualquier smartphone en un Game Boy funcional, con todo y sus botones clásicos.

De acuerdo con Variety, esta pieza utiliza una fibra de material conductor para que cuando los dedos presionen los botones, estos entren en contacto con la pantalla táctil del teléfono.

Además, el videojuego aparecerá en una porción de la pantalla que supone encajar con el diseño de la funda para que luzca prácticamente igual que un Game Boy.

Cabe señalar que este protector celular puede convertirse en una consola clásica portátil durante la próxima temporada vacacional.

Con esto, Nintendo podría hacerse cargo de que videojuegos clásicos como Pokémon y Mario Bros estén disponibles para poderlos probar en la funda.

Esta pieza utiliza una fibra de material conductor para que cuando los dedos presionen los botones, estos entren en contacto con la pantalla táctil del teléfono. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Nintendo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry