Justicia

Bloquean periférico de Lerdo por falta de servicios

Bloquean periférico de Lerdo por falta de servicios

Bloquean periférico de Lerdo por falta de servicios

EL SIGLO DE TORREÓN

Vecinos de la colonia Villa Paraíso de Lerdo bloquearon la tarde-noche del viernes los carriles que corren hacia Torreón, en protesta por la falta de energía eléctrica que afecta al sector desde el pasado jueves, además por lo que consideraron el abandono de la alcaldesa González Achem en cuanto a servicios públicos.

Los manifestantes, en su mayoría mujeres y niños, bloquearon en primera instancia la calzada Villa Jardín, sin embargo al no obtener respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ni de la autoridad municipal, decidieron cerrar el Periférico.

Señalaron los quejosos que a pesar de las constantes llamadas a la CFE y al Ayuntamiento, no recibieron respuesta y sus alimentos se echaron a perder, por lo que decidieron dicha medida.

Agregaron que la colonia tiene 20 años fundarse y hasta el momento no se les ha querido reconocer como tal, sin embargo, aseguraron que los recibos de luz, agua y predial llegan puntuales, y muchas veces sin siquiera recibir el servicio ya que no tienen agua ni para necesidades básicas.

Al lugar del bloqueo arribó personal de Seguridad Pública y de Servicios Públicos, quien se comprometió a llevar personal de CFE para tratar de reparar el desperfecto, así como en los próximos días realizar una campaña de limpieza y fumigación.

Escrito en: decidieron, agua, Villa, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas