Durango

Hospital General 450

Vienen cambios en el Hospital General 450

Ya se hicieron algunos movimientos en el nososcomio, pero habrá cambios en otros hospitales.

Vienen cambios en el Hospital General 450

Vienen cambios en el Hospital General 450

SAÚL MALDONADO

En los próximos días podrían registrarse algunos cambios en cargos de hospitales de locales; entre ellos la renovación de la dirección del Hospital General 450.

Sergio González Romero, secretario de Salud en el estado, dejó en claro que van por más cambios en este sector, sobre todo en hospitales y centros de salud de todo el estado.

Pero los cambios no se realizarán por fallas por parte de los actuales directores, sino para reforzar todos los programas que se están implementando y mejorarlos.

Cuando reconoció que entre los cambios podría estar el del Director del Hospital General 450, el galeno no dio avances de quien será el próximo titular, pidió paciencia porque aun está en análisis la decisión.

De lo que sí habló el Secretario de Salud es de la sala de Urgencias de este mismo nosocomio la cual dijo que se encuentra saturada, al 120 por ciento de ocupación, y urge hacer algunas políticas para mejorarla y ampliarla pues está diseñada para atender hasta 60 pacientes al día.

YA SE HICIERON DOS CAMBIOS

El funcionario estatal enfatizó que ya se hicieron algunos cambios en el mismo Hospital General 450 y el primero de ellos fue el del jefe del área de Recursos Humanos, donde hace un par de semanas se realizó el primer movimiento de personal.

Posteriormente se realizó un segundo cambio en el mismo nosocomio pero en esta ocasión se removió al jefe del área administrativa.

"Pero vamos por más cambios, no solo en este hospital (ubicado en la ciudad de Durango) sino en varios más de todo el estado", concluyó el Secretario de Salud.

Entrada

El Secretario de Salud Sergio González Romero va a cumplir apenas tres meses como titular del sector salud en el estado e iniciaron los cambios.

Cambios

El Hospital General 450 es el primer nosocomio del sector salud en el que se dan cambios tras la entrada de González Romero.

Vienen

Pero no será el único hospital de la SSD donde habrá cambios, se anuncian varios más para la semana que inicia.

Escrito en: Hospital General 450 hospital 450 cambios, Hospital, General, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas