Justicia

ATROPELLADO

Tres mujeres atropelladas en un lapso de 12 horas

Tres mujeres atropelladas en un lapso de 12 horas

Tres mujeres atropelladas en un lapso de 12 horas

EL SIGLO DE DURANGO

En tan solo medio día tuvieron que ser hospitalizadas tres mujeres que fueron atropelladas en diferentes vialidades de la capital.

La Fiscalía General del Estado informó que el primer hecho ocurrió a las 09:00 horas del viernes en la calle Águila Azor del fraccionamiento Las Águilas, cuando Celia Castañeda González, de 64 años de edad, fue impactada por una camioneta Compass, modelo 2012, color rojo, conducida por Karen Alejandra, de 27 años.

La sexagenaria, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación PRI, fue trasladada al Hospital General 450 donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo.

A las A las 13:59 horas ocurrió un accidente similar en el cruce del bulevar Domingo Arrieta y Teresa de Calcuta, por donde caminaba Ausencia, de 20 años de edad, cuando fue embestida por un carro March, modelo 2018, conducido por Gerardo, de 57 años de edad.

La joven fue llevada al mismo nosocomio para su atención médica.

Ya a las 20:40 horas, en bulevar Francisco Villa a la altura del puente peatonal de Trabajo Social, fue asistida Graciela Beltrán Quiñones, de 21 años, cuyo estado de salud se desconoce.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS horas, ocurrió, bulevar, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas