Durango

delegaciones durango

'Delegaciones federales gastan mucho en renta de vehículos'

'Delegaciones federales gastan mucho en renta de vehículos'

'Delegaciones federales gastan mucho en renta de vehículos'

SAÚL MALDONADO

Las delegaciones federales gastan una exagerada cantidad de recursos en la renta de vehículos nuevos, señaló Enrique Novelo Solís, coordinador estatal de Programas de Desarrollo para Durango, designado por Andrés Manuel López Obrado.

Reconoció que no han concluido las entrevistas con los delegados federales, pero varios de ellos se han negado a proporcionar información señalando que sólo las oficinas centrales están autorizadas para hacerlo.

Dejó en claro que todavía se tiene poca información sobre el trabajo, programas y gastos porque son pocos los delegados que han colaborado.

Pero a pesar de ello, Novelo Solís acotó que ya se tiene un panorama de cómo se está operando en estas delegaciones y entre lo que más llama la atención es la duplicidad de funciones y el gasto exagerado que se hace en la renta de vehículos.

Sin tener todavía todos los datos exactos de vehículo por vehículo, pudo constatar que la mayoría de los vehículos nuevos que se tienen son rentados, incluso los que usan algunos de los titulares.

"Todavía se rentaran aquí para que la ganancia se quedara en Durango, pero no, son rentado en la ciudad de México", comentó.

Escrito en: delegaciones durango delegaciones renta de vehículos - renta, delegaciones, tiene, información

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas