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mar 9 oct 2018, 9:17am 5 de 6

Eliminan ansiedad por comer

Las lentejas ayudan a sentirte satisfecho después de comer y además possen muchas proteínas.


Conoce los alimentos que te hacen sentir llena por más tiempo

El secreto para reducir los kilos extra no es dejar de comer por horas, sino buscar alimentos saludables que nos mantengan satisfechas por más tiempo y, a continuación, te dejamos la lista de nuestros favoritos.

¡Nada más no abuses de ellos!

MANZANAS

Son gran fuente de fibra y agua que inmediatamente dan saciedad al estómago, acaban con la retención de líquidos y favorecen la limpieza del tracto intestinal.

Sí, ¡ideales para lograr un abdomen plano!

Alimentos para sentirse satisfecho por mas tiempo.

Agrégalas a tus platillos, sobretodo las picantes como chile, pimienta, mostaza o wasabi, ya que aceleran el trabajo del metabolismo y te hacen sentir más llena.

LENTEJAS

Son ricas en proteínas, antioxidantes y vitaminas del complejo B que nutren las células y, a su vez, controlan las ganas de comer.

Te sugerimos prepararlas en sopa para llenarte aún más, ¡saben deliciosas!

QUINOA

Esta semilla es baja en grasa, equilibra los niveles de colesterol y cuenta con un buen aporte de proteína que calma el hambre a cualquier hora.

Lo mejor es acompañarla con ensaladas y mucha agua para que haga su efecto saciante en el organismo.

MENTA

Está comprobado que su aroma relaja y suprime el apetito, por lo que un buen té en las mañanas es de gran ayuda para no estar pensando en comida todo el día.

PISTACHES

Son los mejores snacks salados si se trata de controlar el peso, ya que colman el apetito gracias a sus compuestos base, como hidratos de carbono y grasas saludables, y también, disminuyen la presión arterial para no sufrir ansiedad de comer en exceso.

¡Tienes que comprobarlo por ti misma!

EXTRACTO DE AZAFRÁN

No sólo tiene un efecto sobre el apetito, también sobre el estado de ánimo y las conductas relacionadas con los bocadillos, lo cual ayuda a evitar comer en exceso por estrés o compulsión.

PROTEÍNA

Incluir alimentos como la soya o guisantes en el desayuno todos los días, no sólo contribuye a mejorar la dieta, sino también a que tengas mayor saciedad durante toda tu jornada.

Sabías que

La sustitución del pan integral por uno de trigo refinado está vinculada a disminuir el hambre.

Tip

Come lentamente, de esta manera permitirás que tu organismo haga una correcta digestión y te sientas satisfecho.

Las lentejas ayudan a sentirte satisfecho después de comer y además possen muchas proteínas.
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