Justicia

SUICIDIOS

Menor de 17 años, víctima de suicidio

Menor de 17 años, víctima de suicidio

Menor de 17 años, víctima de suicidio

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo, un abuelo encontró uno de los peores hechos de su vida, a su nieto muerto en la vivienda que rentaba.

El hombre de 68 años de edad, hizo el reporte al 911 sobre la situación, pidió auxilio con esperanza de que su nieto estuviera a salvo. Sin embargo, al llegar paramédicos y agentes de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que el muchacho había muerto. Era reconocido como Carlos, y tenía 17 años de edad, se indicó que al lugar en el que lo encontraron, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, había llegado hace apenas una semana.

Los investigadores comenzaron las diligencias para esclarecer el suceso y definieron que se trataba de un suicidio; Carlos estaba en suspensión completa. De esta manera, suman 112 en lo que va del año, confirmó la Fiscalía estatal.

Existen formas para reconocer a una víctima de suicidio, según el Instituto de Salud Mental, puede preguntar, sí tiene intenciones de autolesionarse. Las preguntas realizables son ¿has pensado en quitarte la vida? ¿sabes cómo lo vas a hacer? ¿sabes cuándo lo vas hacer? si la respuesta es sí, debe ser canalizado a atención especializada.

Escrito en: suicidios suicidios Durango Fiscalía, nieto, víctima, ¿sabes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas