Durango
SAÚL MALDONADO
mié 10 oct 2018, 10:09am 18 de 31

Nombran nuevo director en el Hospital General 450

Nuevo. Este hospital, el más nuevo del sector salud, tiene nuevo director en la persona de Martín Ernesto Delgado Gómez. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Hospital General 450 ya tiene nuevo director: se trata del doctor Martín Ernesto Delgado Gómez quien toma las riendas de este nosocomio.

Fue el mismo Secretario de Salud Sergio González Romero quien le tomó la protesta como tal y dejó en claro que el objetivo es el de fortalecer los servicios de salud en el estado.

Martín Ernesto Delgado Gómez entra en sustitución de Artemio Ortega Meza, quien continuará con sus actividades profesionales dentro del mismo nosocomio.

"A los hospitales no los hace una persona ni un edificio, sino todo un equipo ya consolidado como el que se tiene en el Hospital General 450", dijo el titular de salud.

Delgado Gómez, fungió como director del Hospital General "Santiago Ramón y Cajal" del ISSSTE; como Subdirector del Hospital General de Durango; Jefe del Servicio de Urgencias, así como jefe de Terapia Intensiva del Hospital General 450.

Por su parte, Delgado Gómez, aseguró que su intención es continuar por la senda desarrollada por s antecesor en el cargo, con miras a avanzar en el funcionamiento y proyectos de este hospital.

A los hospitales no los hace una persona ni un edificio, sino todo un equipo ya consolidado como el que se tiene en el Hospital General 450”.— SERGIO GONZÁLEZ

Nuevo. Este hospital, el más nuevo del sector salud, tiene nuevo director en la persona de Martín Ernesto Delgado Gómez. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

hospital 450 HOSPITAL GENERAL 450

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry