Regional

peñón blanco

Llevan útiles para estudiantes en Peñón Blanco

Llevan útiles para estudiantes en Peñón Blanco

Llevan útiles para estudiantes en Peñón Blanco

MARÍA GUERRERO

La alcaldesa en el municipio de Peñón Blanco, Blanca Ercilia Rodarte Borrego, encabezó la entrega de mochilas para estudiantes del nivel básico de secundaria, paquetes de útiles escolares y paquetes didácticos para pequeños que cursan tanto preescolar como la escuela primaria.

Fueron entregadas un total de 655 mochilas para adolescentes de nivel secundaria, 21 paquetes de útiles escolares para niños de preescolar y 910 paquetes de útiles escolares para estudiantes de nivel primaria.

La entrega se realizó en la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez, donde estuvo presente el director, Carlos Moreno Maciel.

Ahí, la Alcaldesa destacó que su Gobierno mantendrá el compromiso con las instituciones educativas así como con cada uno de los estudiantes del municipio para garantizar una educación de calidad, que se refleje en oportunidades para una mejor calidad de vida en el largo plazo.

LUGAR

La entrega de útiles escolares se realiza gracias a la coordinación que se tiene con el Gobierno del Estado, quien impulsa programas enfocados en apoyar de manera activa a los padres de familia.

PROPÓSITO

Esto, con el objetivo de reducir de manera importante la posibilidad de abandono escolar por causas económicas.

Además de la entrega de útiles escolares, el Gobierno del Estado entrega de manera gratuita uniformes escolares a los alumnos que cursan algun nivel de Educación Básica en todo el estado.

Escrito en: Peñón Blanco útiles, entrega, escolares, paquetes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas