Durango

OBRAS DURANGO

Acuerdan que los vecinos supervisen obra en Francisco Villa

Acuerdan que los vecinos supervisen obra en Francisco Villa

Acuerdan que los vecinos supervisen obra en Francisco Villa

JUAN M. CÁRDENAS

Las personas inconformes con la construcción del puente en el bulevar Francisco Villa se comprometieron a supervisar el desarrollo de los trabajos.

Así lo refirió el regidor Gilberto Gamboa Cordero, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Cabildo, tras el encuentro entre los ciudadanos inconformes y la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope).

"Dentro de los acuerdos que pudimos lograr y que les pareció a cierto punto de los ciudadanos que estaban involucrados, fue que ellos personalmente supervisaran cómo se va a realizar la obra", comentó el Regidor.

La inquietud principal se centra en la condición que tendrán los árboles que se ubican en el camellón central y que, ante este proyecto, serían reubicados.

En la reunión en la que participaron las autoridades estatales, municipales y los ciudadanos inconformes se acordó trabajar de manera conjunta.

La postura del presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano fue la de respaldar las inquietudes ciudadanas, pero apoyar las inversiones en obras.

"Les pareció a cierto punto de los ciudadanos que estaban involucrados, fue que ellos personalmente supervisaran cómo se va a realizar la obra”. — GILBERTO GAMBOA

Escrito en: obras durango PUENTE FRANCISCO VILLA bulevar Francisco Villa ciudadanos, inconformes, realizar, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas