Durango

ALCOHOLÍMETRO

'Redes sociales informan de retenes'

'Redes sociales informan de retenes'

'Redes sociales informan de retenes'

BRENDA CASTRO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública deberá buscar nuevos mecanismos para instalar retenes antialcohol, ya que se han visto rebasados por la información de su ubicación en redes sociales.

Catalina Mercado Gallegos, Diputada Local (PRI), detalló que si ya el lugar y horario de instalación ya no es el conveniente, deben realizarse otras acciones, además de exhortar a la ciudadanía, en especial padres de familia, a conscientizar respecto al tema, ya que el informar vía redes sociales de la ubicación de retenes, solo está ocasionando accidentes fatales.

Agregó además que los programas de prevención no están dando resultado, por lo que indicó que se deben poner alertas de la situación que se está viviendo en especial con los jóvenes.

Mercado Gallegos indicó que hay programas que antes se llevaban a cabo para crear consciencia, los cuales eran manejados por los institutos de juventud, sin embargo hoy no se ve que se este trabajando en ellos, por lo que se necesita alertar y buscar prevenir.

"Es desafortunado que los jóvenes alerten en redes sociales, ya que se están afectando a ellos mismos", concluyó.

Escrito en: ALCOHOLÍMETRO RETENES ANTIALCOHOL Retenes redes, programas, ubicación, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas