Nacional

Muere motociclista al caer en zanja en Torreón

Muere motociclista al caer en zanja en Torreón

Muere motociclista al caer en zanja en Torreón

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves, un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente al caer en una zanja en la colonia Valle Dorado de Torreón.

De acuerdo con los primeros informes, se dijo que el fallecido está identificado como Carlos Alejandro Ortiz de la Fuente, de 43 años edad.

Manifestaron vecinos que la zanja no se encontraba debidamente señalizada para alertar a los peatones o conductores, además de que la iluminación en la zona no es adecuada, por lo que el motociclista no se percató de su presencia y al tratar de frenar para esquivarla, derrapó y cayó dentro de la misma sin lograr salir.

Fue alrededor de las 7:15 de esta mañana que vecinos de la citada colonia reportaron el accidente al 911 y al arribo de los paramédicos encontraron al hombre ya sin signos vitales apreciándole además, un golpe en la cara.

Cabe señalar que para sustraer el cuerpo del interior de la zanja, fue necesario el apoyo de las autoridades de la Policía Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento se ignora si el motociclista perdió la vida al golpearse la cabeza en el derrape que sufrió, o bien, se desmayó por el mismo golpe y murió ahogado dentro de la zanja.

El cuerpo fue llevado al Semefo, para que se le realicen las pruebas periciales correspondientes.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES motociclista, zanja, cuerpo, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas