Regional

Secretario rechaza intervenir en conflictos sindicales del 18 de Marzo

Secretario rechaza intervenir en conflictos sindicales del 18 de Marzo

Secretario rechaza intervenir en conflictos sindicales del 18 de Marzo

CLAUDIA LANDEROS

El secretario de Educación en el estado de Durango, Rubén Calderón Luján, acudió esta mañana al Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio, para reunirse tanto con personal académico como con representantes de la delegación D-II-2 de la Sección 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El funcionario estatal dejó en claro que acude para trabajar en coordinación directa con el personal, a fin de seguir impulsando el crecimiento de la institución y que en las cuestiones sindicales no puede intervenir.

Destacó que será respetuoso de los temas que se tengan con la delegación sindical y que como Secretaría sólo les compete trabajar por el bienestar académico y que para ello apoyarán en todo, tanto al instituto como a la División de Estudios Superiores (DIES).

Espera que se trabaje de manera coordinada y resolver los problemas a través del diálogo y privilegiar el trabajo conjunto en favor de los alumnos y el desarrollo de esta escuela.

El funcionario dijo que la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) apoya a todas las instituciones y que en este caso no será la excepción con el Instituto 18 de Marzo, que es uno de los de mayor tradición en la región Lagunera de Durango.

Escrito en: Instituto 18 de Marzo Educación, académico, delegación, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas