Deportes

Apertura 2018

En Londres, Irarragorri destaca potencial de Liga MX

En Londres, Irarragorri destaca potencial de Liga MX

En Londres, Irarragorri destaca potencial de Liga MX

HUMBERTO VÁZQUEZ

Durante su intervención en el Leaders Week 2018 en Londres, Inglaterra, el Presidente de Santos Laguna y del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, destacó a nivel internacional el potencial de la Liga MX.

Fue en Stamford Bridge en Londres, Inglaterra, donde el directivo hizo dicho señalamiento, durante su participación en el panel denominado “Team Ownership: Growing Your Club At Home & Abroad".

Irarragorri Gutiérrez, estuvo acompañado por Felix Wu, Propietario del ADO Den Haag de Holanda, y Ali Koc, Presidente del Fenerbahce turco, con quienes abarcó aspectos como la experiencia del aficionado y el crecimiento de los clubes nacional e internacionalmente.

En su intervención, el dirigente albiverde habló sobre diferentes tópicos, dentro de ellos el potencial de la Liga MX y lo que engloba a Grupo Orlegi y sus equipos profesionales de futbol.

“Vi a nuestra Liga desarrollarse en una competencia global, brillante y multimillonaria, así como a México en un país con enorme potencial, 120 millones de personas comprometidas con el futbol”, subrayando que debe existir un equilibrio.

“Nuestro Grupo está dividido en dos, además del tema deportivo tenemos desarrollo inmobiliario, nuestro negocio en la agroindustria y corretaje de seguros... para que esto suceda a largo plazo, debemos hacerlo rentable” indicó.

Escrito en: Apertura 2018 Santos Laguna Liga, potencial, Londres,, Grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas