Kiosko

Susana Zabaleta

Zabaleta y Orozco estarán en Gómez Palacio

Zabaleta y Orozco estarán en Gómez Palacio

Zabaleta y Orozco estarán en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

‘Juntas, juntísimas’ es la gira en conjunto de las cantantes y actrices Susana Zabaleta y Regina Orozco, que este viernes las llevará hasta Gómez Palacio, Durango.

El espectáculo, que forma parte de los conciertos ‘masivos’ del Festival Internacional Revueltas (FIR) 2018, tendrá lugar en la Explanada del Museo Acertijo a las 20:00 horas.

Será una noche de grandes voces que conjugarán ópera, boletos, baladas y la ya característica irreverencia de las dos celebridades ganadoras del Premio Ariel en la categoría de mejor actriz. Con actos individuales y otros a dueto, se espera que Susana y Regina encanten al público con temas como ‘La tirana’, ‘Agua que no has de beber’, ‘Seguiré mi viaje’, ‘Amor mío’, ‘Las simples cosas’, ‘Envidia’ y otros tantos que las han acompañado en su gira.

Este concierto se suma a la lista de espectáculos del FIR en La Laguna, que incluye el ya presentado por Tania Libertad el pasado 7 de octubre en Lerdo y el que el grupo Inspector está por realizar este domingo 14 en Gómez Palacio.

Escrito en: Susana Zabaleta Regina Orozco Festival Revueltas Gómez, Susana, Zabaleta, Regina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas