Durango
DANIEL ESTRADA
vie 12 oct 2018, 8:47am 8 de 29

'Hay prioridades de obra para 2019'

Necesidad. La construcción de la presa Tunal II es uno de los proyectos pendientes más importantes. (EL SIGLO DE DURANGO)


La construcción de la presa Tunal II; la creación, modernización y mantenimiento de carreteras; la atención al campo y todo lo que tiene que ver con la salud y la educación, son las prioridades para 2019.

Así lo mencionó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien manifestó que como cada año, se buscará incrementar la cantidad de recursos al presupuesto.

En este sentido, mencionó que el próximo martes de 16 de octubre, en reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, le planteará la necesidad de hacer obras como la edificación de la presa Tunal II, además de dar continuidad a los proyectos carreteros, no solamente en cuanto a su construcción, sino también al mantenimiento.

Indicó que en los últimos años, la inversión federal para infraestructura carretera se ha reducido para esta entidad, por lo que se buscará evitar que dicha inercia continúe.

"Son varios los pendientes que buscamos poner sobre la mesa, pero no voy a abrumar al Presidente con mil temas; le voy a plantear proyectos a mediano y largo plazo, además de que los que requieren atención inmediata.

Citó que el Presidente electo tendrá la responsabilidad de presentar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el próximo año, ante el Congreso de la Unión.

Necesidad. La construcción de la presa Tunal II es uno de los proyectos pendientes más importantes. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Obra pública OBRA PÚBLICA DURANGO OBRAS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry