Durango

Obra Pública

'Hay prioridades de obra para 2019'

'Hay prioridades de obra para 2019'

'Hay prioridades de obra para 2019'

DANIEL ESTRADA

La construcción de la presa Tunal II; la creación, modernización y mantenimiento de carreteras; la atención al campo y todo lo que tiene que ver con la salud y la educación, son las prioridades para 2019.

Así lo mencionó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien manifestó que como cada año, se buscará incrementar la cantidad de recursos al presupuesto.

En este sentido, mencionó que el próximo martes de 16 de octubre, en reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, le planteará la necesidad de hacer obras como la edificación de la presa Tunal II, además de dar continuidad a los proyectos carreteros, no solamente en cuanto a su construcción, sino también al mantenimiento.

Indicó que en los últimos años, la inversión federal para infraestructura carretera se ha reducido para esta entidad, por lo que se buscará evitar que dicha inercia continúe.

"Son varios los pendientes que buscamos poner sobre la mesa, pero no voy a abrumar al Presidente con mil temas; le voy a plantear proyectos a mediano y largo plazo, además de que los que requieren atención inmediata.

Citó que el Presidente electo tendrá la responsabilidad de presentar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el próximo año, ante el Congreso de la Unión.

Escrito en: Obra Pública obra pública Durango obras durango buscará, prioridades, Presidente, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas