Regional

POLICÍAS GÓMEZ PALACIO

Estimulan trabajo de policías en Gómez Palacio

Un grupo de 20 agentes recibió un incentivo económico por su desempeño.

Estimulan trabajo de policías en Gómez Palacio

Estimulan trabajo de policías en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Un total de 20 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio recibieron un estímulo económico y el reconocimiento de parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien confió a los policías la seguridad y confianza de los ciudadanos para seguir contando con la mejor Policía de la región.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, donde los agentes de la corporación fueron felicitados por su desempeño, ya que estos estímulos se deben a que los mismos ciudadanos han reconocido el apoyo recibido por estos servidores públicos.

Durante su mensaje, la Alcaldesa pidió a los elementos que se mantengan en la misma línea de servicio en favor de los ciudadanos, generando confianza y sobre todo trabajando con honradez, ya que es lo que la gente quiere recibir de sus policías municipales.

Además, los invitó a que sigan ganándose la confianza de los ciudadanos y que continúen trabajando para ganarse el respeto de quienes pagan con sus impuestos sus salarios, mismos que deben ser dignamente remunerados con un buen servicio a la comunidad.

Conviene precisar que, en lo que va de la actual administración municipal, se han entregado estímulos a 69 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de los cuales 27 han recibido estos beneficios durante el 2018 y el en el 2017, además de significativos incrementos salariales, mejoras laborales como uniformes, equipos e incluso paquetes de recursos para el mejoramiento de sus viviendas.

El compromiso del Ayuntamiento, según se dijo, es el de fortalecer a la corporación para hacerla crecer en número de elementos y calidad de servicio para los gomezpalatinos.

Escrito en: policías gómez palacio Policias GP elementos, policías, ciudadanos, confianza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas