Regional

drenaje

Reparan drenaje en colonia de Lerdo

SAPAL realiza trabajos de mantenimiento de bombas de cárcamo en colonia.

Reparan drenaje en colonia de Lerdo

Reparan drenaje en colonia de Lerdo

MARÍA GUERRERO

Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) llevaron a cabo la reparación de bombas del cárcamo de drenaje de la colonia César G. Meraz, a través de diversas acciones de mantenimiento, por lo que se estima un correcto funcionamiento de la mencionada infraestructura hidráulica en futuras fechas.

Gustavo Samaniego Holguín, titular del SAPAL, puntualizó que la reparación de bombas y mantenimiento general en la infraestructura del sistema de este cárcamo obedece a la instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, para que los vecinos de este sector habitacional no presenten problemas de encharcamiento en futuras lluvias.

REFORZAMIENTO

De igual manera, Samaniego Holguín subrayó que estos trabajos refuerzan las acciones realizadas en todo el municipio en materia de drenajes, como lo es la limpieza de alcantarillas, cambio de tuberías, desazolves, entre otros cuantos más que se realizan de forma preventiva para que, en caso de lluvias fuertes, no se generen mayores afectaciones.

Por este motivo, dijo el servidor público municipal, cuadrillas de mantenimiento acudieron a dicha zona habitacional para poner a funcionar al cien por ciento este cárcamo que beneficia a siete mil 500 personas de esta colonia.

Antes de finalizar, el Director del SAPAL indicó que se continua exhortando a la población para no tirar basura ni otros residuos que puedan afectar el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado.

Escrito en: Drenaje DRENAJE LERDO cárcamo, bombas, infraestructura, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas