Kiosko

La ruta del sabor con Betty

La chef ofrece una divertida y singular entrevista exclusiva mientras era trasladada a un restaurante capitalino

La ruta del sabor con Betty

La ruta del sabor con Betty

ALDO MAGALLANES

Risas, dramas, historias de vida y muchos platillos serán algunos de los ingredientes que enmarcarán la sexta temporada de Master Chef México a estrenarse este domingo a las 20:00 horas por Azteca Uno.

El sazón de la nueva entrega se descubrirá en cada emisión.

En esta ocasión, el programa rendirá un homenaje a la variedad gastronómica que une al país y a los colores que se vuelven uno en la cocina.

La Chef Betty Vázquez ofreció una singular entrevista a El Siglo de Durangoy a las cámaras de Siglo TV en la Ciudad de México. La charla ocurrió dentro una camioneta mientras ella, Annete Michel y otras personas de Azteca se dirigían a un restaurantedePolanco. Vázquez se mostró emocionadadedarlos detalles de MasterChef México 2018 y no perdió oportunidad de agradecerles a los laguneros el apoyo que le han dado al proyecto desde que comenzó.

Chef, ¿Cómo está?

Muy bien, muy contenta. Mis saludos para toda la gente de Durango, gracias por seguir MasterChef.

¿Cómo se siente?

Ansiosa de que se llegue el domingo. Será una gran temporada, con grandes cocineros e historias que ustedes van a ir descubriendo y se enamorarán de ellas.

Además, entre las novedades que el público verá destaca su cambio de look.

“Al principio no quería hacerme nada. Me decían, ‘Chef Betty, píntese la boca’, y yo, ‘no’. Las cocinas son muy prácticas y es que por cuestiones de salubridad no usamos maquillaje ni joyería y el cabello debemos traerlo recogido. “En la primera entrega me pidieron que no me cortara el cabello, pero fue creciendo y se fueron dando cambios y yo agradecida con éstos ya que, considero, han sido muy positivos. Déjenme decirles que disfruto enormemente losmemesquemehacen, esoquiere decir que la gente me ve”, dijo emocionada.

¿Qué nos puede adelantar de esta edición?

Les puedo decir que esta sexta temporada trae consigo la madurez del proyecto y de los tres jueces. Esperen una gran temporada. Esperen mucha risa, pero también van a gozar con las historias de los participantes y con sus enseñanzas de vida.

54

PERSONAS

participarán el domingo.

¿Imaginaban todo este éxito?

Cuando vi el proyecto como franquicia, me tocó ver el de Canadá e Inglaterra, yo dije, ‘Cuando llegue a México esto será un hitazo’, lo que nunca imaginé es que el proyecto venía para mí.

“Cuando íbamos a la mitad de la primera temporada, nos avisaron que ya estaban autorizadas la segunda y la tercera porque esto va creciendo. No podía dudar del éxito porque la franquicia es noble y buena; pero también el equipo de producción, el técnico y el creativo son muy buenos y eso hace que fluya más un proyecto y que funcione”.

/media/top5/1107908jpeg.jpeg

¿Qué platillo puede identificar a MasterChef 2018?

No les puedo decir ninguno ahora, sólo les adelanto que comí muy bien. Hubo un plato malo, sin embargo, creo que fue un mal día de la persona que lo hizo. Comí bien, gocé mucho, me divertí, aprendí mucho como ser humano; independientemente de ser juez, abracé el proyecto 2018 porque hay grandes seres humanos y hay mucho que aprenderles a los concursantes.

¿Hay algo que deteste de la cocina?

No y mi cuerpo lo delata. Les puedo decir que mi cuerpito le ha invertido mucho, por eso cuando el doctor me dice, ‘Tienes que ponerte a dieta’, le digo, ‘Oye y todo lo invertido en mis redondeces no lo voy a perder’.

“Meatrevoaprobartodo, nunca le he dicho no a un producto nuevo que mi paladar no sepa qué es.Miabuelamedecía, ‘nopuedes decir no me gusta hasta que no lo hayasprobado’, entoncescreoque es un aprendizaje de vida, uno debeprobartodoyentenderquehay sabores nuevos. Hoy puedo decirles que lo que si no volvería a comer son los alacranes y las serpientes”.

18

PARTICIPANTES

se quedarán en MasterChef México.

¿Cuál es el ingrediente que nunca falta en sus platillos?

La sal de mar. El cuerpo humano necesita la sal para subsistir y el paladar se ha ido adecuando a la sal, sin embargo, debemos entender que científicamente debemos tener algo de sal para que el organismo funcione correctamente.

Por último, ¿qué les dice a los duranguenses?

A toda la gente hermosa de Durango, les agradecemos mucho el seguimiento y los invitamos a que este 14 de octubre estén con nosotros en nuestro arranque por Azteca Uno a las 20:00 horas.

Escrito en: Master Chef proyecto, decir, puedo, MasterChef

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas