Internacional

Cumbre Trump-Putin

Prevén encuentro de Trump y Putin en París

Prevén encuentro de Trump y Putin en París

Prevén encuentro de Trump y Putin en París

NOTIMEX

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Estados Unidos, Donald Trump, podrían encontrarse en París el próximo 11 de noviembre durante las ceremonias del centenario del final de la Primera Guerra Mundial, reportaron hoy medios locales.

Según reportó el diario Le Figaro citando a medios y a la cancillería rusa, Putin participará en el evento organizado por Francia y al que ya ha confirmado su participación Donald Trump.

En agosto pasado, Trump anunció que participaría en las ceremonias organizadas para conmemorar el centenario de la firma del Armisticio con el que concluyó la Primera Gran Guerra y que fue firmado en un vagón de tren ubicado en las cercanías de un poblado del norte de Francia.

“Voy a ir al desfile de París, que celebra el final de la guerra, el 11 de noviembre” confirmó Trump en su cuenta de Twitter.

Fuentes del ministerio ruso de Asuntos Exteriores declararon a medios rusos que Moscú está abierto al diálogo y dispuesta a considerar cualquier lugar y fecha para una nueva cumbre entre Putin y Trump si la Casa Blanca está dispuesta.

El 11 de noviembre Francia celebrará los cien años de la firma del armisticio que puso fin a la Primera Gran Guerra (1914-18) en la localidad francesa de Compiegne.

Escrito en: Donald Trump Trump Putin cumbre trump-putin Trump, Putin, medios, Guerra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas