Kiosko

Venganza tendrá Señora Acero

En la quinta temporada de la serie se verá nuevo elenco

Venganza tendrá Señora Acero

Venganza tendrá Señora Acero

AGENCIAS

Carolina Miranda, Ernesto Laguardia, William Miller, Mauricio Islas, David Chocarro y Aurora Gil desfilaron la víspera por la alfombra roja para anunciar el estreno en Estados Unidos de la quinta temporada de Señora Acero, la exitosa serie de acción y aventuras.

Sin dejar atrás la acción y el drama que la han caracterizado, la producción que se transmitirá por Telemundo regresa con una historia fresca y renovada que arranca seis años después con la reaparición de "El Teca", un icónico enemigo del pasado quien llegará con sed de venganza contra la dinastía "Acero Quintanilla".

El elenco dio a conocer un adelanto de lo que la audiencia presenciará en esta nueva etapa que tiene como eje central la venganza y la protección, con un drama en donde se desatará la lucha entre "Teca Martínez", que tiene sed de venganza por la muerte de su hijo, y "Vicenta Acero", quien todo por proteger al suyo.

"Ahora 'Vicenta' es mamá y esto la vuelve muy vulnerable, va a estar intentando proteger a su hijo y haciendo hasta lo imposible porque no le pase nada a manos del 'Teca', que es malo, malo, de malolandia", dijo Carolina Miranda, quien da vida a "La señora Acero", en el estreno del primer capítulo ante los medios de comunicación.

La serie comenzará con mucha adrenalina con la finalidad de enganchar aún más a la audiencia, es así que su primer capítulo culminará con muchas escenas de acción y el regreso de "Teca Martínez" para hacerle pasar un infierno a "Vicenta Acero".

"El Teca Martínez lleva 11 años en la cárcel, y por circunstancias y enemigos del pasado matan a su hijo y entonces él saldrá de la prisión para vengarse y veremos muchas maldades", mencionó William Miller, quien da vida al personaje en esta temporada.

La serie de éxito de Telemundo y Argos Comunicación, protagonizada por Carolina Miranda, regresa con grandes sorpresas y nuevo elenco como es el actor británico William Miller, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Patricia Manterola, María Rojo, entre otros.

El reparto completo de Señora Acero lo conforman: Carolina Miranda, David Chocarro, Dagoberto Gama, Emiliano Zurita, María Rojo, Patricia Manterola, Mauricio Islas, Omar Fierro, Ana Lucía Domínguez, William Miller, Guillermo Zuleta, Jessica Segura, Joaquín Cosío, Jonathan Islas, Lamda García, Aurora Gil, Arantza Ruiz, Andrea Portugal, Braulio Aranda, Camila Rivas Suárez, Camila Selser, Paulina Gaitán, entre otros.

Escrito en: señora acero Carolina, quien, William, Miller,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas