Justicia

DELITOS

Detienen a joven por sustraer a mujer

Detienen a joven por sustraer a mujer

Detienen a joven por sustraer a mujer

EL SIGLO DE DURANGO

A las tres y media de la mañana, de este viernes, policías municipales arrestaron a Cristián Ever, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Residencial Tres Misiones de la ciudad de Durango, ya que según una denuncia, obligó a una mujer a subir a su vehículo, para esto la sacó de su casa a la fuerza.

Según el reporte de la detención, Cristián, la sustrajo con lujo de violencia de una vivienda ubicada en el Barrio de Tierra Blanca, luego la subió a un automóvil Chevrolet, Pick up 2016, color blanco.

Se desconoce en que momento la víctima tuvo oportunidad de pedir auxilio a la policía, pero se informó que arrestaron al señalado cuando se encontraba en el bulevar Guadiana, entre la calle Peñón Blanco y el bulevar de los Remedios, del fraccionamiento Lomas del Parque.

Ingresó a los separos de la policía, en donde se descartó que estuviera intoxicado solo le encontraron una herida en el parpado derecho.

Fue entregado a la autoridad ministerial, en donde será investigado, ya que se desconoce con que finalidad raptó a la mujer, cuyo estado de salud se ignora hasta el momento.

Escrito en: DELITOS desconoce, fraccionamiento, mujer, arrestaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas