Durango

nombre de dios

Nombre de Dios atraerá inversión: CCE

Nombre de Dios atraerá inversión: CCE

Nombre de Dios atraerá inversión: CCE

JUAN M. CÁRDENAS

Tras su nombramiento como Pueblo Mágico, habrá empresarios que desearán invertir en infraestructura para atracción turística en Nombre de Dios.

Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Durango, refirió que se trata de una oportunidad de inversión al considerar el turismo como una fuente de ingresos alternativa.

“Se abre una ventana de oportunidad para muchos sectores, el gastronómico, el hotelero, algunos otros de servicios que ya veíamos a Nombre de Dios como un espacio para visitar, con un gran potencial”, complementó.

RECONOCIMIENTO

La noche del jueves la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal entregó diez nuevos nombramientos de Pueblos Mágicos, entre los que fue considerada la cabecera municipal de Nombre de Dios.

Sin embargo, fue claro al señalar que la adquisición de la categoría de Pueblo Mágico implicará la necesidad de inversión en términos de infraestructura y comercio, para que haya una visita constante de turistas nacionales, extranjeros y duranguenses hacia este nuevo destino.

Escrito en: Nombre de Dios Pueblos mágicos Nombre, Dios, oportunidad, infraestructura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas