Justicia

NARCOTRÁFICO

Incinera PGR estupefacientes y objetos del delito

Incinera PGR estupefacientes y objetos del delito

Incinera PGR estupefacientes y objetos del delito

EL SIGLO DE DURANGO

Este viernes, la Procuraduría General de la República (PGR), comunicó sobre un trabajo de incineración de estupefacientes y diversos objetos de delito en Durango, que llevó a cabo con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En un reporte se precisó, en cuanto a la eliminación de droga, que fueron un total de 18 kilogramos, 900 gramos con 400 miligramos de metanfetamina, mejor conocida como cristal y 21 litros con 780 mililitros de metanfetamina líquida.

En tanto que de la incineración de objetos del delito, se puntualizó la erradicación de 12, entre ellos boletos de autobús, mochilas y otras cosas que se encuentran relacionadas con diferentes carpetas de investigación.

En el proceso de incineración que tuvo lugar en la Zona Militar, estuvieron presentes personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Durango; agente del Ministerio Público de la Federación, así como peritos y Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Mientras que el representante del Órgano Interno de Control de la PGR dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes y objetos destruidos.

Escrito en: Narcotráfico objetos, incineración, estupefacientes, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas