Justicia

En Lerdo, asaltantes logran llevarse de 6 mil pesos

En Lerdo, asaltantes logran llevarse de 6 mil pesos

En Lerdo, asaltantes logran llevarse de 6 mil pesos

EL SIGLO DE DURANGO

Sujetos armados asaltaron las instalaciones de Bancoppel sucursal Lerdo, y lograron llevarse 6 mil 500 pesos en efectivo. Del robo no se reportan detenidos.

El atraco ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves, cuando dos hombres, no mayores a 35 años de edad, llegaron hasta las instalaciones de Bancoppel de Lerdo ubicadas a un costado del vivero municipal, en la plaza comercial Villa Vivero, y portando armas cortas, amenazaron a la cajera de muerte y le exigieron el efectivo de la caja.

La mujer les entregó el dinero que tenía a la mano, y posteriormente los dos asaltantes salieron de la sucursal a bordo de una motocicleta, de la que no se proporcionaron mayores datos, huyeron con rumbo desconocido.

Testigos del asalto informaron que ambos hombres vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos camiseta negra y el segundo camiseta de rayas en colores blanco y negro.

Cabe señalar que el asalto generó la activación del código rojo en Lerdo por lo que autoridades de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar y se dieron a la búsqueda de los presuntos ladrones, sin embargo luego de media hora de acciones cerraron la alarma con resultados negativos ya que no lograron detenerlos.

Escrito en: Asaltos Lerdo asaltantes, lograron, camiseta, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas