Regional

Que ciudadanía elija a candidatos del PRI para el 2019: LHA

Que ciudadanía elija a candidatos del PRI para el 2019: LHA

Que ciudadanía elija a candidatos del PRI para el 2019: LHA

MA. ELENA HOLGUÍN

Durante la toma de protesta de los nuevos dirigentes del PRI en Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, se pronunció porque el partido lleve a cabo una consulta a la ciudadanía para que ésta decida quién será el candidato para las elecciones a la presidencia municipal el próximo año.

La alcaldesa consideró positiva la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Municipal, que a partir de ayer jueves encabezan Raúl Antonio Meraz Ramírez como presidente e Isabel Cisneros Torres como secretaria general, en sustitución de Fermín Cuéllar González y Aydeé Román, respectivamente.

Con la asistencia del dirigente estatal en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda, Herrera Ale se dijo satisfecha con el cambio, ya que se trata de dos cuadros jóvenes pero con experiencia en política y en el servicio público, para responder a las expectativas de la sociedad.

Consideró que el partido siempre ha estado presente cuando la sociedad lo ha requerido, y si bien la elección presidencial ha sido una gran lección, no se debe tener pesar por la derrota que tuvo el partido el primero de julio ya que eso obedeció a diferentes factores sociales y políticos que se reflejaron en las urnas.

Escrito en: elecciones 2019 partido, Herrera, ciudadanía, Durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas