Deportes

49ers se disculpa por no incluir a Kaepernick en serie de fotos

49ers se disculpa por no incluir a Kaepernick en serie de fotos

49ers se disculpa por no incluir a Kaepernick en serie de fotos

EFE

Los 49ers de San Francisco ofrecieron disculpas por dejar inicialmente a su exmariscal de campo Colin Kaepernick fuera de una galería de fotos con la que el equipo celebra la historia contra los Packers de Green Bay.

"Desafortunadamente, hubo varios errores en esta galería y apreciamos que nos hayan llamado la atención", dijeron los 49ers en un comunicado.

El equipo agrega que "la organización de los 49ers tiene un gran respeto y gratitud por las contribuciones" que Colin hizo al equipo "a lo largo de los años".

Los 49ers publicaron en su sitio web varias fotos de partidos contra los Packers antes del duelo que sostendrán el lunes por la noche. Las fotos al principio no incluían a Kaepernick. El equipo más tarde agregó fotos de su exquarterback.

Kaepernick estableció marca de la NFL para mariscales de campo al correr para 181 yardas en una victoria de partido de postemporada sobre los Packers el 12 de enero de 2013.

Además lanzó para 413 yardas en una victoria de apertura de temporada contra ese equipo en 2013, y lideró una serie ganadora en un partido de playoff en Green Bay el 5 de enero de 2014.

En el mismo documento, la organización indica que guarda "buenos recuerdos de esos partidos y eso debió ser mostrado" en la web oficial.

Los 49ers apoyaron a Kaepernick en 2016 cuando decidió arrodillarse durante la interpretación del himno nacional para protestar contra la injusticia social y racial e igualar su contribución de un millón para programas para la igualdad social.

Kaepernick se retiró de su contrato la siguiente temporada baja cuando los 49ers le dijeron que planeaban eliminarlo y el mariscal de campo no ha podido encontrar otro equipo en las últimas dos temporadas.

Escrito en: kaepernick NFL 49ers, equipo, fotos, Packers

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas