Kiosko

Colectivo Durango inaugura exposición

Colectivo Durango inaugura exposición

Colectivo Durango inaugura exposición

CARLA BARRIENTOS

Fue el turno del Colectivo Durango para llenar de grandes pinceladas, talento y pasión la Galería 618, dentro del Festival Internacional Revueltas.

Fotografías en pintura digital, óleos en tela, grabados en linóleo, son algunas de las obras que fueron expuestas en la colección, una manifestación del talento de Cristina Sandor, Yanira Bustamante, Adriana Torres, Paulina Ortega, Daniela Ortega, Carlos Cárdenas, Ricardo Fernández, Laura Bailón, Ricardo Milla, Antonio Ruiz, Gualberto Ledesma y Rodolfo Maldonado, integrantes de la asociación civil.

La gran variedad de propuestas, los estilos y la calidad en cada obra, espera sea el disfrute de todo el público, explicó Antonio Ruiz, presidente del Colectivo, en entrevista para este medio.

“Lo que más van a disfrutar es ver la propuesta, lo que es el arte totalmente en Durango, somos 14 artistas, somos una muestra muy representativa de lo que guarda las artes plásticas en Durango. Tenemos una gama de propuestas, de técnicas, de artistas. Verán obras de calidad, que nos representan como duranguenses”.

El reconocido grabador agregó la gran satisfacción que es para todos los integrantes el poder desarrollar su pasión y lo gratificante que resulta exponer dentro y fuera de Durango.

“En lo personal, que la gente vea tu trabajo, que la gente considere tu trabajo, que hablen de tu trabajo, lo tengan presente, lo usen de referencia en algunos otros trabajos, es algo que lo llena de satisfacción y orgullo”.

La muestra colectiva estará abierta al público en general durante las siguientes semanas en la Galería 618, ubicada en el Corredor Constitución casi esquina con Coronado.

Escrito en: trabajo,, somos, obras, Colectivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas