Durango

Hay expectación por el Revueltas

Hay expectación por el Revueltas

Hay expectación por el Revueltas

DANIEL ESTRADA

Las presentaciones del tenor Plácido Domingo y del grupo Ángeles Azules "sinfónico", son dos de las actividades del Festival Revueltas 2018, de las que se espera una mayor atracción de visitantes de otras entidades.

Así lo mencionó Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo del Estado, quien comentó que de momento no existe un estimado de cuantos visitantes ha atraído el festival.

Sin embargo, señaló que son muy puntuales los eventos que por su naturaleza pueden atraer público de otras zonas del país, y por su calidad, no hay duda de que generarán una buena derrama económica para el estado.

COBERTURA

Indicó que la presentación de Plácido Domingo ha generado muchas expectativas en los lugares a los que se acudió para promocionar el concierto, por lo que se espera que haya buena ocupación hotelera y afluencia en los restaurantes, en el marco del evento programado para el próximo miércoles 17 de octubre.

La presentación de Los Ángeles Azules es dos días después y también se tienen buenas expectativas con relación al arribo de personas de otros estados que gustan de disfrutar de este tipo de espectáculos.

Reporte

Hasta el momento no existe un estimado de cuantos visitantes ha atraído el Festival Revueltas, según refiere la Secretaría de Turismo.

Alcance

Señalan que son muy puntuales los eventos que por su naturaleza pueden atraer público de otras zonas del país.

Impacto

Los días 17 y 19 de octubre se llevarán a cabo dos de las actividades más importantes del festival.

Escrito en: Festival Revueltas Revueltas otras, visitantes, buena, expectativas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas