Durango

nombre de dios

Más calidad tras la designación de Nombre de Dios como Pueblo Mágico

Más calidad tras la designación de Nombre de Dios como Pueblo Mágico

Más calidad tras la designación de Nombre de Dios como Pueblo Mágico

JUAN M. CÁRDENAS

El nombramiento de Nombre de Dios como Pueblo Mágico debe obligar a los diputados a abrir de nuevo el debate al ingreso de las plataformas de transporte privado.

Miguel Castro, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango, fue claro al señalar que se deberá ofrecer mayor y mejor calidad en los servicios a partir de la atracción turística internacional que implicará la categoría recién adquirida.

"Es una gran oportunidad para que podamos entrar en debate, invitar a los nuevos diputados de esta Legislatura para que abran ese debate, escuchen todas las voces, y podamos tener esas nuevas empresas de transporte con estas plataformas, en específico Uber o las otras que existen", dijo el dirigente.

COMPETENCIA

Reiteró que es necesario abrirse a la competitividad y a la vanguardia, pero también escuchando a los transportistas y usuarios para poder obtener una buena regulación, como fue en el caso de Baja California, donde se logró un consenso satisfactorio para todas las partes.

"No podemos cerrar las fronteras, no podemos cerrar a esa vanguardia que se está generando mundialmente, no podemos quedarnos rezagados. Durango debe de abrirse", complementó.

Escrito en: Nombre de Dios pueblo mágico Pueblos mágicos podemos, podamos, todas, cerrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas