Durango

Persistirán las heladas este fin y sin precipitaciones

Persistirán las heladas este fin y sin precipitaciones

Persistirán las heladas este fin y sin precipitaciones

SAÚL MALDONADO

En la entidad duranguense persisten las bajas temperaturas durante la mañana, cielo soleado en el día y sin probabilidades de lluvias durante el fin de semana; podrían presentarse algunas precipitaciones, pero hasta el próximo lunes.

De acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) desde el lunes 8 de octubre se había hablado de que el fin de semana del 13 y 14 del mismo mes podría registrarse algunas precipitaciones pluviales, sin embargo, conforme fue avanzando la semana las probabilidades de precipitaciones para el fin se fueron alejando.

Hoy en día, ya con las mediciones que se tienen en el Servicios Meteorológico, se pudo observar que para este fin de semana las probabilidades de lluvias eran muy bajas, casi nulas por lo que no se esperan aguas en la entidad duranguense, ni siquiera en la zona serrana que es donde más ha llovido.

Ante esto, el sábado y domingo mantendrán los días soleados en todo el estado por lo que se recomienda el uso de bloqueador solar por la alta radiación que se tiene en la entidad, sobre todo en las zonas del Valle y del Guadiana.

Las heladas seguirán registrándose sobre todo en los municipios de Durango, Pueblo Nuevo, Guanaceví y San Bernardo en el norte del estado con temperaturas que irán de cero a menos tres grados centígrados, sobre todo en la s partes altas de la sierra.

En la capital del estado, en su zona urbana, se espera que se mantengan mañanas frescas de cinco grados centígrados, igual en Santiago Papasquiaro e Hidalgo en el norte de la entidad.

Lluvias

Para este fin de semana el SMN no pronostica lluvias en la entidad duranguense, como no han existido en toda la semana.

Frío

Las partes altas de la sierra de Durango. Pueblo Nuevo, Guanaceví y Canatlán estarán registrando temperaturas de cero a negativas.

Escrito en: PRONOSTICO semana, entidad, precipitaciones, temperaturas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas