Nacional

MONSTRUO DE ECATEPEC

Pareja feminicida, de un horror al que sigue

Pareja feminicida, de un horror al que sigue

Pareja feminicida, de un horror al que sigue

AGENCIAS

Juan Carlos "N" y Patricia "N", detenidos después de que se les relacionara con tres mujeres desaparecidas, habrían llevado a la práctica el canibalismo durante los años en que asesinaron en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El pasado jueves, Aracely González, madre de Luz del Carmen Miranda González, una niña de 13 años desaparecida en abril del 2012, dijo a SinEmbargo que los presuntos feminicidas habían descuartizado a su hija y se habían comido al menos algunas partes.

"Después de cortarle las piernas a mi hija, hicieron bistecs. El señor Juan Carlos hizo bistecs con las piernitas de mi hija, eso dijo en su declaración. [...] Que salió como un kilo y que días después se los comieron asados", narró Aracely.

La familia Miranda González se mudó a Jardines de Morelos el 28 de noviembre de 2011. En el mismo edificio vivía Juan Carlos y Patricia. Como vecinos empezaron a tratarse y después se hicieron "amigos".

La pareja de presuntos homicidas parecían tener una cierta satisfacción de acercarse a las familias de las desparecidas. Al menos dos testimonios confirman que hacían relaciones con quienes presuntamente fueron víctimas del secuestro de un familiar.

La autoridad no ha confirmado si alguna de las declaraciones hecha por los dos presuntos homicidas seriales ha sido corroborada en campo pero hoy, otra vez, durante la audiencia en la que se les imputó el delito de feminicidio, la pareja declaró que "hicieron pozole" con la carne de otra de las víctimas.

Los presuntos feminicidas dijeron que, después de matar y desmembrar a Nancy Noemí, joven reportada como desaparecida el 6 de septiembre, cocinaron los restos.

Escrito en: monstruo de ecatepec presuntos, después, Juan, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas