Nacional

'Hay que ser congruentes': Ramírez

'Hay que ser congruentes': Ramírez

'Hay que ser congruentes': Ramírez

 AGENCIAS

Tras la polémica que causó la ostentosa boda de César Yáñez, exvocero del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, publicada en la revista del jet set Hola!, el futuro director de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez, reconoció que deben "ser congruentes" en un país donde hay muchas carencias.

Subrayó que, si bien se trató de un evento del ámbito personal, que el novio ejerció un derecho que es de todos, que aún no es funcionario y no se usaron recursos públicos, el movimiento que representará al nuevo gobierno espera un comportamiento ético.

Cuando la élite política exhibe opulencia, "esto ofende a la gente. "Tenemos que hacernos cargo de esa crítica", reconoció Jesús Ramírez.

En entrevista, el próximo director de Comunicación Social federal, añadió que casos como estos no son bien vistos porque no solo tiene que ver con el derecho privado, sino con la imagen pública que deben cuidar.

Admitió que la boda de Yáñez, uno de los hombres más cercanos a López Obrador, tiene proyección política y enciende una alerta de que el "bono de beneficio, el voto de confianza" que les dio la ciudadanía "no es un cheque en blanco".

AP

Escrito en: política, López, derecho, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas