Deportes

Linces defiende su campeonato

Liga de Slow Pitch del Sindicato de la Alianza.

Linces defiende su campeonato

Linces defiende su campeonato

JUAN ÁNGEL CABRAL

El octavo torneo de la Liga de Slow Pitch del Sindicato de la Alianza terminó con el campeonato de los Linces, quienes defendieron el título, después de doblegar, en dos juegos, a La Piedrera.

Los dos equipos repitieron la gran final, en donde los "felinos" salieron con la victoria en el segundo duelo, después de que en el primero ganaron 11-2.

Este viernes se jugará el segundo juego y tercer posible, mismo que no llegó.

Los Linces ganaron el segundo duelo de la serie 9-7, después de tener un gran regreso.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de César Cardoza, mientras que Arturo de Carlos Márquez fue el pitcher derrotado.

La Piedrera inició las entradas bateando del segundo duelo, en donde de inmediato le pusieron número a la casa con el hit de Jonathan Medina, quien avanzó a tercera con el hit de Alan Valencia, y anotó de pisa y corre con el elevado de sacrificio de Roberto González.

Los linces no tuvieron respuesta y el duelo llegó a la tercera entrada.

La Piedrera consiguió su mejor cosecha en ese inning, en donde llevaron a cuatro hombres a la registradora, tres de ellas, producto del jonrón de Roberto González con Jesús Castro y Alan Valencia en las bases.

La cuarta carrera fue anotada por Jesús Gutiérrez, señor.

En el cierre de ese episodio, los Linces rompieron el cero con la carrera anotada por Edwin Arjón, para poner los números en 5-1.

 DEFINICIÓN

En el cuarto rollo, Piedrera anotó dos carreras más en los tachones de Jonathan Medina y Alan Valencia.

Sin embargo, el ataque de los Linces consiguió un rally de ocho carreras ara darle vuelta a la tortilla de 9-7, en donde Omar Carrillo y Gerardo Tinoco se volaron la barda espalda con espalda.

En as dos últimas entradas no se registró moviendo en la pizarra y los Linces se quedaron con el título del octavo certamen de los chóferes.

Escrito en: Liga de Slow Pitch Linces, segundo, después, Piedrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas