Deportes

Leñadores

Leñadores va por el segundo triunfo

Leñadores va por el segundo triunfo

Leñadores va por el segundo triunfo

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy a las 20:00 horas se llevará cabo el segundo partido de la temporada para los Leñadores de Durango. Continua la serie ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Auditorio del Pueblo.

Este partido corresponde a la jornada dos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Hay que recordar que el equipo duranguense comenzó con el pie derecho al derrotar en el primer juego de la serie y de la temporada, a sus rivales en turno, los representantes Ciudad Victoria 90 A 84.

LA AFICIÓN, PIEZA IMPORTANTE

La afición duranguense fue clave en el primer triunfo leñador, por ello se espera que este 13 de octubre se vuelva a llenar la catedral del baloncesto duranguense.

PLANTELES

Leñadores de Durango.- Jarid Famous, Joseph Soto, Juan Herrera, Eder Zuñiga, Jorge Chávez, Jorge Camacho, Rubén López, Emilio Arrellano, Stephen Soriano, Omar Venegas, Michael Smith y Jeff Stubbs

Coach Juan José Pidal, como auxiliar Sebastián Sucarrat; Marcelo Proaño, preparador físico; Mayra Valles, fisiatra y José Vidales, utilero.

Correcaminos de la UAT.- Alfredo Jiménez, José Estrada, Giavonne Dewoods, Aarón Pérez, Daniel Soto, Luis Rodríguez, Taqawn Rivera, Jose Ferrara. José Guitian, Justin Gidders, Jonh Michel y Jordán Vigil.

Entrenador Luis García y Fernando Rojas asistente

Escrito en: Leñadores José, Leñadores, Juan, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas