Justicia

Violento priva de su libertad a una mujer

Violento priva de su libertad a una mujer

Violento priva de su libertad a una mujer

EL SIGLO DE DURANGO

A las tres y media de la mañana de este viernes, olicías Municipales arrestaron a Cristián Ever, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Residencial Tres Misiones, ya que según una denuncia, privó de la libertad a una mujer.

La sacó de su casa a la fuerza y la obligó a subir a un vehículo.

EL REPORTE

Según la víctima, Cristián, la sustrajo con lujo de violencia de una vivienda ubicada en el Barrio de Tierra Blanca, luego se la llevó en una camioneta Chevrolet Pick up 2016, color blanco.

Se desconoce en que momento la víctima tuvo oportunidad de pedir auxilio a la policía, pero se informó que arrestaron al señalado cuando se encontraba en el bulevar Guadiana, entre la calle Peñón Blanco y el bulevar de los Remedios, del fraccionamiento Lomas del Parque.

EL DELITO

Ingresó a los separos de la policía, en donde se descartó que estuviera intoxicado, solo le encontraron una herida en el parpado derecho.

Fue entregado a la autoridad ministerial, en donde será investigado, ya que se desconoce con que finalidad raptó a la mujer, cuyo estado de salud se ignora hasta el momento.

De acuerdo con el Código Penal, el delito que se configuró en este hecho, se define como privación de la libertad personal. En el artículo 161 se establece que se pueden imponer de dos a cuatro años de prisión a quien prive a otro de su libertad, sin el propósito de obtener un lucro, o causar un daño o perjuicio.

Desde luego, tras la investigación podría considerarse diferente, por ejemplo, si se descubrieran elementos de un secuetro.

Escrito en: privación de la libertad libertad, bulevar, quien, desconoce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas