Regional

Invitan a participar en programa de lectura

Invitan a participar en programa de lectura

Invitan a participar en programa de lectura

RICARDO BELTRÁN

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección Municipal de Cultura, en conjunto con las bibliotecas públicas de Gómez Palacio, invita al público en general a participar en el Programa de Acción Cultural Comunitaria "La cultura ¡vale!".

Con se objetivo se llevará a cabo el evento denominado "Lecturas en voz alta", como parte del programa "La cultura ¡vale! leer", el cual está destinado a hacer que las bibliotecas públicas salgan de sus recintos con su acervo, al encuentro de las personas de todas las edades en los espacios abiertos de reunión y vida cotidiana.

El contenido del referido programa está coordinado por las Bibliotecas Públicas del Municipio de Gómez Palacio, en un afán de impulsar el gusto por la lectura entre los niños y jóvenes.

De ahí que en el programa se considera la posibilidad de ir también encontrando los géneros favoritos para cada persona; por lo tanto, se dará lectura a diferentes cuentos para niños y adultos.

Además, se contempla la participación del Grupo Teatral Scences, el cual presentará unas rutinas dinámicas de pantomima que enriquecerán el programa.

Conviene precisar que en las cinco ediciones que se han llevado a cada rincón de Gómez Palacio, alrededor de poco más de 450 personas han podido presenciarlo.

Esta vez, el evento se realizará este sábado 13 de octubre en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez (foro de la plaza), a las 19:00 horas.

Escrito en: programa de lectura Palacio,, Gómez, programa, lectura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas