Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

TERMINA REEMPLAZO

El reemplazo de la barda fronteriza en el área de Calexico, California, ordenado por la administración del presidente Donald Trump como la primera parte de su muro entre México y Estados Unidos, concluyó la semana pasada, reportaron autoridades federales. Muy cerca de la nueva barda, en el área de Mesa de Otay, están los ocho prototipos de muro que fueron erigidos el año pasado por órdenes de Trump.

MUERE PIK BOTHA

Raelof Pik Botha, quien se desempeñó como ministro de asuntos exteriores durante el apartheid y después se integró al gobierno de unidad nacional del expresidente Nelson Mandela, murió a los 86 años de edad, informó su familia. Botha, una figura en la transición del país a la era de la democracia, fue recientemente hospitalizado por problemas de corazón; falleció mientras dormía en su casa en la ciudad de Pretoria.

NUEVO ENCUENTRO

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Estados Unidos, Donald Trump, podrían encontrarse en París el próximo 11 de noviembre durante las ceremonias del centenario del final de la Primera Guerra Mundial, reportaron medios locales. Según reportó el diario Le Figaro, Putin participará en el evento organizado por Francia y al que ya ha confirmado su participación Donald Trump.

Escrito en: Donald, Estados, reportaron, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas