Kiosko

Durango tiene representante en MasterChef México

MARA GÜERECA

El duranguense Osiris Orozco será quien represente al estado en esta sexta edición. Desde hace cinco años se desempeña como instructor de pesas y actualmente radica en la Ciudad de México.

"Siempre estuve cerca de la cocina. Mi familia allá en Durango siempre se juntaban, era como un motivo de reunión. Hacían tamales, buñuelos, en Navidad toda la cena navideña. Siempre fue lo que me gustó, ya después más que nada por necesidad empecé a cocinar cuando no estaban mis papás o ese tipo de situaciones", explica el amateur de la cocina en el video de presentación que TV Azteca publicó.

"La chef Betty es de mis chefs favoritos porque ella siento que te genera como tranquilidad a la forma en que te da consejos, que te explica el platillo, cómo te lo dice, cómo te dice que le agregues, que le pongas, que esto no está bien. Yo en lo personal cuando veía el programa creo que es la que menos tenso me ponía, al contrario era la que me hacía sentir esas ganas de seguir cocinando, sentirme confiado en lo que estoy haciendo", agrega en el clip.

De ganar el concurso espera festejar el triunfo, ir a visitar a su hermana y abrir un negocio.

Escrito en: Master Chef osiris orozco Durango, explica, duranguense, agregues,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas