Kiosko

Regresa Claudia al teatro

Regresa Claudia al teatro

Regresa Claudia al teatro

AGENCIAS

La actriz Claudia Álvarez muestra una nueva faceta en su carrera, al ser parte de la segunda temporada de la pieza teatral La obra que sale mal, en la que debutará este sábado en el Teatro Helénico de esta ciudad.

En entrevista, la actriz en compañía de los actores Luis Rodríguez y Ari Albarrán, compartió su agrado por ser parte de esta comedia que la lleva a mostrar un nuevo rostro en la actuación, pues generalmente el público la ubica en las historia de drama, "es una delicia poder hacer otros personajes en una comedia tan milimétricamente bien diseñada".

Porque aunque el nombre dice, "La obra que sale mal" no hay nada que esté fuera de lugar, dijo Álvarez, quien desde hace unos meses ensaya esta obra, que agregó le ha traído buenas energías, pues disfruta de hacer comedia.

"A diferencia del drama, la comedia da otra energía que se ve reflejada en ti y creo que ha sido muy buena esta incursión con esta trama, que espero les guste, pues es mi prioridad", dijo la actriz de melodramas como Simplemente María, Porque el amor manda y Dos hogares, por mencionar algunas.

Dijo que estará toda la temporada y si se logra gira por el interior del país también la hará; hecho que sus compañeros Luis Rodríguez y Ari Albarrán agradecen, pues aseguraron que la actriz ha estado muy comprometida con el proyecto y ha sido una delicia estar con ella en los ensayos.

"Estamos muy felices de esta segunda temporada y aunque sabemos que la obra ha gustado hemos preparado algunas sorpresas", apuntaron los actores, quienes también comparten escenas con Daniel Haddad, Artús Chávez, Juan Carlos Medellín, Iván Carbajal y Adrián Vázquez.

Escrito en: Claudia Álvarez actriz, pues, obra, comedia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas